Última hora

BOMBAZO

Mirtha Legrand vuelve a la televisión y estos serán sus invitados de lujo

Hay gran expectativa por su regreso tras más de un año y medio

Mirtha Legrand vuelve a la televisión y estos serán sus invitados de lujo

Mirtha Legrand volverá a ponerse al frente de su programa este sábado desde las 21.30. La noticia fue confirmada por su nieto y productor de La Noche de Mirtha, "Nacho" Viale, quien escribió: "Vuelve Mirtha" y revolucionó las redes sociales. Aunque mucho se especuló, vale aclarar que el regreso de la diva será solo por este fin de semana, y en reemplazo de Juana Viale. 

La diva de los almuerzos de pondrá al frente de su mitico programa tras más de un año y medio de ausencia y la pérdida de su hermana "Goldie" en medio de la pandemia del coronavirus. Se había dicho que el regreso se iba a dar cuando reciba la segunda dosis de la vacuna, pero eso no fue así ya que ella no se sintió preparada. 

Sin embargo, ahora la icónica de la televisión argentina, anunció que así como su nieta Juanita la reemplazó, era el turno de ella de reemplazarla mientras la actriz cumple con la cuarentena obligatoria, tras instalar a su hija Ámbar en Paris, donde vivirá y estudiará. Frente a eso, las expectativas de los televidentes son mayúsculas y ya trascendió la lista de los invitados de este sábado. 

Los que se sentarán en la mesa de Mirtha en este gran regreso serán Roberto Moldavsky, exparticipante de Masterchef Celebrity; Jonatan Viale, periodista e hijo del fallecido Mauro Viale; Baby Etchecopar, periodista opositor al gobierno de Alberto Fernández y el cuarto lugar está en disputa entre Horacio Rodríguez Larreta y Lilita Carrió.  

Todo listo

Mirtha Legrand regresará en un momento muy importante de la actualidad argentina ya que quedan un poco más de 10 días para la realización de las PASO. Trascendió de medios nacionales que la diva ya está preparando el vestido y eligiendo el maquillaje con el que se presentará este sábado en la televisión argentina tras más de un año y medio de ausencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS