Última hora

Poético

Ricardo Montaner compartió una sensual imagen de su esposa y enloqueció a sus seguidores

“Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta” escribió el cantautor

Ricardo Montaner compartió una sensual imagen de su esposa y enloqueció a sus seguidores

Como ya lo sabemos, Ricardo Montaner tiene una relación muy especial con su familia, tanto que desde afuera casi parece idílica. Padre dedicado y un esposo devoto, el jurado de La Voz Argentina nos tiene acostumbrados a las fotos que comparte en redes sociales disfrutando del tiempo libre y en diversas actividades junto a los suyos.

Actualmente, el cantante se encuentra tomando unas mini vacaciones junto a su esposa, Marlene Rodriguez, su hijo Mauricio Montaner, y su nuera Sara Escobar en los bellísimos paisajes nevados de Bariloche. Antes de regresar a cumplir con las obligaciones del certamen de canto y las grabaciones, Montaner aprovecha al máximo para pasear y distenderse.

Entre las variadas imágenes que compartió de sus días en la ciudad Patagónica, hubo una que llamó la atención de sus seguidores, ya que se trata de material no muy convencional para el artista. Estamos hablando de la sensual y poética fotografía que compartió de su esposa, mientras toma una ducha de espaldas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Junto a la imagen, Ricardo Montaner agregó una frase de una de sus más conocidas canciones: “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta ,Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad…”, fue el fragmento de “Bésame” que eligió para complementar el sensual posteo, que destaca además porque en el fondo se ve la intensa nevada que cae afuera. Sin dudas, una postal que nos dejó sin aliento.

 

 Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez se casaron en 1989 en Puerto de la Cruz, Venezuela tras varios años de noviazgo. “Cuando conocí a Marlene y nos embarcamos en esta aventura, ella venía con los mismos ideales de familia y ahí empezó todo” dijo el cantante en la celebración por sus 30 años de casado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS