Última hora

Conmoción

Falleció el diputado Eduardo Brizuela del Moral

Había sido gobernador de Catamarca entre 2003 y 2007

Falleció el diputado Eduardo Brizuela del Moral
miércoles 25 de agosto de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Falleció este miércoles el exgobernador de Catamarca y actual diputado nacional, Eduardo Brizuela del Moral, a los 77 años y luego de varias semanas internado con una neumonía bilateral en un sanatorio de la capital catamarqueña.

"Acabo de recibir la lamentable noticia del fallecimiento del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral. Un hombre y dirigente que siempre estuvo comprometido con nuestra Catamarca. Acompañamos a su familia, amigos y a la dirigencia del partido radical en este difícil momento", expresó el actual mandatario de esa provincia, Raúl Jalil.

Brizuela del Moral ocupaba una banca en el Congreso como diputado nacional por la provincia de Catamarca, por el Frente Cívico y Social. Había sido gobernador de su provincia entre 2003 y 2007.

Por su parte, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, expresó: "Con profundo pesar recibí la noticia del fallecimiento de Eduardo Brizuela del Moral, ex gobernador de Catamarca y gran dirigente de la Unión Cívica Radical. Abrazo en este difícil momento a sus familiares, amigos y correligionarios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS