Última hora

Desafiante

En plena campaña electoral, Cinthia Fernández publicó una foto completamente desnuda

Cinthia sigue desafiando vía redes sociales a quienes la critican por su candidatura a diputada

En plena campaña electoral, Cinthia Fernández publicó una foto completamente desnuda

A pocas semanas de las elecciones P.A.S.O, Cinthia Fernández intensifica su campaña junto a Unite, el espacio del que es parte. Además de los tradicionales spots de campaña, las recorridas barriales y el intercambio con vecinos, Cinthia no descuida su nicho en redes sociales y apuesta a un estilo completamente irreverente en el ámbito virtual, a la hora de venderse como candidata.

En las últimas horas, la precandidata sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una foto suya en la que se la observa completamente desnuda. “¿Qué es más grave?” reflexionó. Sus publicaciones, que prenden fuego cualquier manual de marketing político, van dirigidos no sólo a quiénes la critican por incursionar en política, sino también a quienes considera como “feministas truchas”.

Entre los más de 5 millones de seguidores que la mediática suma en su cuenta, su singular publicación cosechó toda clase de comentarios y devoluciones. Mientras algunos se dedicaron a alabar su figura (“Qué mujer”, “Qué cuerpo envidiable” fueron algunas de las respuestas que pudieron leerse), otros se animaron a apoyar su carrera política y su particular forma de desenvolverse en este ámbito.

En esta misma imagen, Cinthia agregó: “¿Qué es más grave? Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos ? Dejen de juzgar … VAYAMOS A LO IMPORTANTE”, sin dudas una declaración contundente y frontal. No obstante, los ataques que recibió tras el posteo, obligaron a la bailarina a compartir una nueva reflexión al respecto. 

En el siguiente posteo, Fernández compartió una serie de capturas de pantalla, en las que un medio se refirió a ella al hablar de la “banalización de la política”. Ante la crítica, la vedettese descargó: “FRIVOLIZANDO LA VIOLENCIA… ese titular le pondría yo.Justamente era lo que quería provocar, que salte toda esta porquería de la cual nos jactamos que estamos avanzando. Error, estamos en el mismo lugar o quizás peor . Actitudes cómo está restan, porque la violencia y la política de género también son importantes de resolver. Si sos K se habla de misoginia, si sos Cinthia FernandeZ se habla de una “puta” de forma encubierta, solo que de manera “más elegante” son violentos bajo el título de “desnuda busca votos”. La violencia también es una pandemia, y creo no tiene cura . Pero sabes que ? No la vi tampoco en la agenda de ningún político con pantalones puestos”.

 

 

El irreverente postero de Cinthia, no pasó desapercibido en el ámbito de la farándula. En este sentido, apareció Ulises Jaitt para cargar contra la vedette y fue sumamente lapidario con sus palabras. Por medio de la red social Twitter, Jaitt escribió: “Che, avísenle a Cinthia Fernández que se está postulando, para diputada, no para ser la reina de OnlyFans”

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS