Última hora

Reclamo

Habrá una segunda "Marcha de las Piedras"

Esta vez reclamarán además que el Gobierno deje las piedras en Plaza de Mayo.

Habrá una segunda "Marcha de las Piedras"
miércoles 25 de agosto de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) La "Marcha de las Piedras" volverá a realizarse el próximo 4 de septiembre, esta vez reclamando además que  el Gobierno deje las piedras en Plaza de Mayo.

La nueva convocatoria hace hincapié en reclamarle al Gobierno que "las piedras se queden en la Plaza de Mayo”, esto se debe a que luego de la primer marcha las retiraron, ubicando algunas de ellas en el interior de la Casa Rosada.

Ani Marino, una de las organizadoras, cuestionó tal decisión tomada por el gobierno: "Lo primero que pensé es que se pusieron los guantes para robarse las piedras, ojalá las hayan tomado con guantes porque lo que vimos fue que se las llevan en carretilla mientras que algunas se caían al piso", dijo.

"Nosotros estamos con todas las emociones juntas. Con nosotros no se contactó nadie, las madres que se acercaron tampoco tuvieron respuesta", indicó Marino en declaraciones a radio Colonia.

Ya circulan en las redes sociales los mensajes de convocatoria, entre ellos uno que indica: "Marcha de las PiedrasX2, 4 septiembre 16:00 hs. Plaza de Mayo. Esta vez las piedras se quedan en la plaza".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS