Última hora

Desopilante

Fatima Florez se animó a imitar a Lali Espósito en La Voz y fue furor

La comediante se lookeo como la jurado de La Voz y le dedicó un vídeo

 Fatima Florez se animó a imitar a Lali Espósito en La Voz y fue furor

La Voz Argentina sigue ganando posiciones como uno de los shows más vistos de la tv local. Aunque el argumento principal del certamen que emite Telefé está relacionado a la competencia musical entre participantes, esto no quita la atención de los 4 jurados, que suelen protagonizar épicos y divertidos momentos noche tras noche. En este sentido, se destaca Lali Espósito con sus ocurrencias y sus looks muy osados.

Hasta el momento, vimos a Lali llevando el cabello rubio platinado y rosado, portando vestidos, plataformas, monoprendas y toda clase de llamativos outfits. Es tal el impacto que causa, que hasta algunos colegas del ámbito de la tv se animaron a parodiar su estilo. Así lo hizo también Darío Barassi, quien imitó a la cantante usando un moño gigante como ella lo hizo anteriormente y exclamando en 100 Argentinos Dicen: “Ay, soy Lali ¡Soy Lali, en un canal vecino!”.

Ahora la cantante sumó una nueva imitadora, estamos hablando de la talentosa Fatima Florez, quien suele personificar a diversos personajes femeninos y en las últimas horas, se animó a parodiar a Espósito. A través de un vídeo de Instagram, Fatima improvisó algunos looks similares a los que suele usar la intérprete de “Soy” y bailó al ritmo de la canción “Fresh” de Mau y Ricky.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de *FATIMA FLOREZ* (@soyfatimaflorez)

En cuestión de minutos, sus seguidores viralizaron el vídeo y se divirtieron comentando en la publicación. Desde luego, todos alabaron el talento y la gracia de Fátima para la imitación y la actuación. Cabe destacar que en su perfil, la artista comparte frecuentemente material de este tenor y hasta el momento se ha animado a personificar a los más diversas figuras del espectáculo, tales como Paulina Rubio, Yanina Latorre, Cristina Pérez, Viviana Canosa, Nacha Guevera, entre otras. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS