Última hora

NOVEDADES

Los usuarios de SAETA ahora pueden gestionar turnos a través de BONDI

¿De qué trata? Te lo contamos en esta nota

Los usuarios de SAETA ahora pueden gestionar turnos a través de BONDI
miércoles 25 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde SAETA anunciaron que ahora los usuarios pueden gestionar turnos a través de BONDI. Esto permitirá una mejor organización en la atención presencial y una merma en los tiempos de espera.

¿Qué es BONDI? Desde la empresa explicaron que se trata de un asistente virtual de SAETA en WhatsApp, en el número 3875 32-5547, marcando la opción 5. En el mismo se puede gestionar turnos para las sedes de Pellegrini 824 o Paseo Salta.

Cabe mencionar que hasta ahora únicamente se podían gestionar turnos desde la web de SAETA (www.saetasalta.com.ar), seleccionando la sede, el día y la hora más conveniente para su atención.

 

Sedes

Por otro lado desde SAETA recordaron que en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y Paseo Salta, operativos de lunes a viernes en el horario de 8 a 16, se pueden realizar trámites de gestión y renovación de tarjetas, retención de tarjetas por uso indebido, traspaso de saldo, nominación de tarjetas, etc.

En tanto de lunes a viernes de 8 a 15 horas, también están habilitadas las sedes de SAETA en Casa de Gobierno (Centro Cívico Grand Bourg) y Centro Cívico Municipal, donde los usuarios pueden adquirir tarjetas y hacer recarga de saldo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS