Última hora

Campaña de vacunación

Se habilitará un puesto de vacunación en un Shopping de Salta

Las personas deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación

Se habilitará un puesto de vacunación en un Shopping de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) La cartera de Salud Pública informó que habrá un puesto de vacunación funcionando este viernes 27 y sábado 28 de agosto de 10 a 20 horas en el hall del Paseo Libertad, en la puerta principal.

Las vacunas que se aplicarán serán Sinopharm y Astrazeneca primera y segunda dosis, Sputnik primera dosis y Moderna para completar esquemas heterólogos iniciados con Sputnik o Astrazeneca.

Las personas deberán concurrir  con DNI y, en el caso de completar con la segunda dosis, presentarse con carnet de vacunación.

Además se iniciará esquema de vacunación COVID-19 a adolescentes de entre 15 y 17 años con patologías que constituyan factor de riesgo, quienes deberán acreditar dicha condición con certificado médico y presentar documento de identidad.

Se consideran patologías de riesgo enfermedades respiratorias o cardiovasculares crónicas, insuficiencia cardíaca, miocardiopatías, hipertensión pulmonar, enfermedad renal crónica, EPOC, fibrosis quística, asma, diabetes, discapacidad social o del desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS