Última hora

La Voz

La Voz: La Sole ya tiene a los 4 participantes de su equipo que avanzará a cuartos ¿De quiénes se trata?

Esta noche, fue el turno de Soledad Pastorutti de medir el talento de su team y seleccionar a los ganadores de esta etapa

La Voz: La Sole ya tiene a los 4 participantes de su equipo que avanzará a cuartos ¿De quiénes se trata?

El show más visto de la tv Argentina, La Voz, sigue avanzando a paso acelerado. De acuerdo a las previsiones de la producción, el programa llegará a su fin el próximo 5 de septiembre, pero mientras tanto, los concursantes tratan de tejer un vínculo con sus coaches y absorber todo el conocimiento posible que los talentosos artistas pueden aportarles. 

Actualmente en el certamen se están desarrollando los octavos de final. En las emisiones de los días pasados, les tocó a Lali Espósito y Ricardo Montaner definir quiénes serían los 5 integrantes de sus respectivos equipos que avanzarían hacia la próxima etapa. Esta noche, fue el turno Soledad Pastorutti de hacer lo suyo y afrontar la difícil decisión como así lo hicieron sus compañeros. 

Hasta esta noche, los 6 miembros con los que la Sole contaba en su team fueron: Alex Freidig, Francisco Benitéz, Santiago Costas, Luna Suárez, Emmanuel Rivero Famá y Patricio May. Cada uno de ellos muy diferente al resto, en edad, interés musical, presencia escénica, y tono de voz, sin embargo los 6 jóvenes son portadores, sin dudas, de un gran talento y pasión por la música.

Emmanuel Rivero se encargó de darle apertura a la competencia interpretando “Te quiero” de José Luis Perales. A continuación fue el turno de Francisco Benitez, quien brilló con “Hasta que me olvides” de Luis Miguel. Seguidamente, Alex Freidig se subió al escenario para presentar “Zona de promesas” de Soda Stereo. Santiago Costas eligió “Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules para su interpretación. Patricio Mai interpretó “Grace Kelly” de Mika, y finalmente, Luna Suárez se sentó en piano para cantar “Anyone” de Demi Lovato.

La Sole se puso de pie en el momento en que los 6 aspirantes se reunieron en el escenario. Entre la emoción y el orgullo la jurado,  reconoció el don de cada uno y pasó a anunciar a los 4 ganadores de esta instancia, quienes resultaron ser: Alex, Luna, Francisco y Patricio. Antes de despedir a Santiago y Emmanuel, les expresó con sinceridad: “Gracias por regalarme el arte y el corazón que llevan dentro. Han estado en un nivel impresionante”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS