Última hora

¡DETALLES!

Por este motivo Letizia Ortiz es considerada la reina más bella del mundo

La reina Letizia una vez más sorprendió con su impecable estilismo

Por este motivo Letizia Ortiz es considerada la reina más bella del mundo

Letizia Ortiz Rocasolano, inició su estudio escolar en el Colegio Público La Gesta y continúo en el Instituto Alfonso II. A los 14 años su familia se trasladaría a Madrid donde culminaría su etapa escolar en el Instituto madrileño Ramiro de Maeztu.

Sin embargo, desde que la reina de España se matrimoniara en 2004 con el rey Felipe VI, los ojos del mundo empezaron a centrarse en la reina, en especial en la manera de vestir que tenía su Majestad.

Situación que ha ocurrido día tras día ya que sus impresionantes outfit nunca pasan desapercibidos. En esta ocasión, hablaremos de los estilos más destacables que ha usado la reina en algunos de los eventos más importantes a los que ha asistido recientemente.

Para la confirmación de la princesa Leonor, la monarca usó un atuendo que ya había lucido anteriormente, se trata de una blusa oversize con botones laterales de Masku, pantalones de Hugo Boss que combinó con unos calzados slinkback de Isabel Abdo Shoes.

Doña Letizia tiene un buen armario, donde le da la opción de reconsiderar trajes para usar en diferentes actividades a los que ha asistido. Su gran estilismo en el que apuesta por moda española y con el que va causando tendencia y el estilo propio que destaca su elegancia, la han considerado como la reina más bella del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS