Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio se grabó en la cama y con un diminuto vestido

La presentadora de televisión, deleitó a sus seguidores con este video

Pilar Rubio se grabó en la cama y con un diminuto vestido

La reconocida presentadora española, Pilar Rubio, a lo largo de los años nos ha sabido enamorar a todos, y es que, la bellísima esposa del futbolista del Paris Saint Germain, a más de uno nos ha robado el aliento con su belleza y sencillez.

A sus 43 años de edad, la esposa del futbolista del PSG, sigue luciendo realmente espectacular, y en este video una vez más nos demostró que su juventud sigue intacta, y esto es gracias a sus cuidados rutinarios.

En esta oportunidad, Pilar Rubio a más de uno enamoró, pues, su outfit casual le hizo resaltar aún más su belleza natural, y en el video lució sencillamente espectacular, pues, hasta depilándose a todos enamora.

Día a día esta mujer nos actualiza a todos en sus redes sociales, a pesar de su agenda tan apretada, especialmente ahora que vive en París y trabaja en España, sin dudas, esta mujer a más de una nos ha inspirado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Claro está que, Pilar Rubio, no ha conseguido llevar este ritmo tan energético de la noche a la mañana, la madre de los hijos de Sergio Ramos ha demostrado sentir pasión por la vida sana y el ejercicio desde hace algún tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS