Última hora

ECONOMÍA

Leve merma en la cotización del dólar blue hoy 26 de agosto

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 26 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegando casi al final de la semana, el dólar blue mostró una pequeña pérdida en su cotización y este día de jueves 26 de agosto tiene una leve merma en el valor. En este sentido, si bien no es una gran diferencia, es la primera baja que se da en los últimos cuatro días. 

El dólar libre entonces comienza este jueves con una cotización de $176,50 para lo que es la compra mientras que con respecto a lo que es la venta su valor es de $181,50. Son solo algunos centavos de diferencia que pueden ser muy significativos a la hora del cambio. 

Pasando ahora a lo que es el dólar oficial, este cotiza a $96,50 para la compra mientras que para lo que es la venta el valor del mismo es de $102,50 de acuerdo con los últimos datos que se dieron a conocer desde el Banco Nación sobre la cotización de la moneda estadounidense. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que son ambos valores se puede interpretar que el dólar blue sigue manteniendo una notoria superioridad en su cotización puesto a que la balanza sigue marcando un 76,7% a su favor. Tendencia que no se pierde desde hace ya más de un año. 

Otros valores

Pasando ahora a lo que son otros valores de importancia para tener presente en esta jornada hay que recordar que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $169,62, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $169,66. El Riesgo país se mantiene en 1.541 puntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS