Última hora

ATENCIÓN

El padre de Gala Santiago Cancino jurará en el Senado para ocupar un importante cargo en el Gobierno

El acto se llevará a cabo este jueves

El padre de Gala Santiago Cancino jurará en el Senado para ocupar un importante cargo en el Gobierno

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se dio a conocer una noticia que causó sorpresa entre la comunidad: el padre de Gala Santiago Cancinos ocupará un importante cargo en el Gobierno provincial. Fue designado de manera oficial tras su aprobación en la Cámara de Senadores y finalmente este jueves hará su juramento.

Se trata de la flamante designación oficial de Javier Cancinos, que reemplazará a Ramón José Muratore como miembro de la Auditoría General de la Provincia de Salta (AGN). Pudo lograr hacerse de este puesto luego de que el oficialismo provincial presentara el proyecto tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores, recibiendo el visto bueno en ambas.

 

De esta manera Javier Cancinos conformará la Auditoría General de la Provincia hasta el año 2026 y se cree que esta va a ser la última designación oficial con el actual sistema, ya que con la reforma de la Constitución provincial se tiene previsto realizar varias modificaciones en lo que respecta a este mecanismo.

 

Currículum

 

Vale decir que Javier Cancinos se recibió de Contador Público y también como Licenciado en Administración de Empresas, por este currículum que ostenta es que desde el oficialismo salteño se ha elevado la propuesta para que desempeñe funciones en la Auditoría General de la Provincia.

Según se pudo saber, Cancinos también cuenta con una Maestría en Auditoria, la cual concretó durante la búsqueda de su descendiente que conmovió primero a Salta y luego a todo el país, ya que se llegó a ofrecer la recompensa de 1.5 millones de pesos por cualquier dato sobre el paradero de este.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS