Última hora

CLIMA FESTIVO

Se definieron las fechas para realizar el Milagro Juvenil ¿Cuándo es?

Ya se comienza a palpitar la celebración de los salteños

Milagro en Salta. Fuente: (Twitter)
jueves 26 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El aire en Salta ya se siente distinto puesto a que con la llegada de septiembre, ya que comienza a vivir de una manera distinta. En este sentido, ya se determinó cuando se realizará el Milagro Juvenil una de las formas de palpitar esto. 

Bajo el lema “Quédate con nosotros, Señor”, este año el Milagro Juvenil se podrá disfrutar el 4 y 5 de septiembre de acuerdo con lo que se informó desde la organización. Claro que por los tiempos de pandemia, será de una manera un tanto diferente a lo que estábamos acostumbrados.

En este sentido, el Milagro Juvenil que dará inicio el 4 de septiembre, los jóvenes se congregarán a partir de las 15.30 horas en “puntos de encuentros”, que tendrán un cupo limitado de participantes. Los mismos estarán distribuidos en cinco zonas de la ciudad: Norte, Centro, Oeste, Sureste y Metropolitana.

Para este Milagro Juvenil las personas que se inscriban estarán conectadas a través de la plataforma Zoom, donde podrán compartir alabanzas y trabajarán en talleres. 
La jornada finalizará con un concierto en vivo del cantante católico Pablo Martínez. Él se sumará a la sala virtual a las 19.30 horas.

Sigue el domingo

Las celebraciones continuarán el domingo 5 de septiembre cuando se realice la tradicional Misa para los jóvenes, que será presidida por el monseñor Mario Antonio Cargnello, terminando con el ritual de la Adoración Eucarística, que coronará nuestra fiesta en honor al Señor y la Virgen del Milagro.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS