Última hora

ATENCIÓN

Beneficiarios de becas universitarias y terciaras de Orán fueron convocados ¿Qué pasa?

Deberán presentarse este lunes

Becas. Fuente: (Twitter)
jueves 26 de agosto de 2021

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Como una forma de colaborar con los estudiantes de Orán, desde hace un tiempo se viene desarrollando un programa de becas destinadas a universitarios y terciarios. Por ello, una vez más se convoca a los beneficiarios y a los nuevos seleccionados a presentarse. 

Esta convocatoria a beneficiarios de estas asistencias económicas, es para este lunes a las 12 horas en Casa del Bicentenario. Tiene por objeto que se concrete la firma de convenios. Esto es requisito fundamental para que se pueda dar curso a la continuidad de este beneficio. 

Este aporte es gestionado por la Municipalidad de Orán y el equipo técnico profesional del Programa de Becas y de la Subsecretaría de Política Socio Educativas de la Provincia. Por ello, los beneficiarios del programa deberán presentarse con su DNI para poder sellar el nuevo acuerdo. 

Sabido es que muchos de los beneficiarios de este programa de becas no están residiendo actualmente en Orán por lo que en esos casos, los beneficiarios deberán enviar a un representante legal con la documentación correspondiente para poder respaldar su presencia. 

En caso de consultas

En el caso de que beneficiarios o tutores manifiesten algún tipo de dudas, se podrán dirigir a la Oficina Municipal de Educación en Belgrano 655 o llamar al teléfono 3878 417674 para poder despejar inquietudes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS