Última hora

Jairo llega a Salta para celebrar sus "50 años de música"

El cantante trae un repertorio único

Jairo. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de agosto de 2021

La cultura en Salta vuelve a estar de fiesta con la llegada de una propuesta auténtica, única y con un sello de garantía puesto a que Jairo desembarcará en la provincia como parte de la gira que emprendió para conmemorar sus "50 años de música" y poder compartir esto con su público. 

La propuesta del cantante folclórico se realizará bajo el formato de un concierto íntimo donde se podrá disfrutar de su último trabajo discográfico que ya es un éxito total. La cita para todos aquellos interesados en participar será el próximo 9 de octubre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. 

Este popular cantante cuenta con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados. Fue distinguido y premiado por su trayectoria en más de una oportunidad y vuelve con un disco excepcional donde reversiona y actualiza su obra acompañado de emblemáticos artistas de distintas generaciones y géneros.

Un álbum donde Jairo contó con la participación de artistas de trayectoria Eruca Sativa, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, Juan Carlos Baglietto, Jorge Rojas e incluso se animó a sumar a sus hijos para que lo acompañen en este trabajo exquisito. 

Entradas en venta

Debido a los estrictos protocolos y a la gran demanda la venta de entradas anticipadas ya comenzó y se podrá hacer a través de la web: https://norteticket.com/detalle/JAIRO-EN-SALTA/

Los precios para poder adquirirlas son : Plateas $ 2500 /$ 2300. Palcos $ 2300 y Pullman $ 2000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS