Última hora

TELEFONO PARA AGUAS DEL NORTE

Cansados, vecinos de Tres Cerritos reclamaron por la falta de agua

Decidieron hacer un corte de calle

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 26 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los planteos que comenzaron a sumarse cada vez más es la falta de agua en diversos barrios de la ciudad de Salta por lo que ya los reclamos quedan cortos y en más de una oportunidad los vecinos buscan hacerse escuchar. 

Esta vez es el turno de los vecinos de Tres Cerritos quienes hartos por la falta del suministro del agua decidieron optar por una modalidad de protesta cada vez más recurrente: cortaron las calles con carteles alusivos y hablando sobre el tema que los afecta de manera directa. 

De acuerdo con lo que expusieron los vecinos de la barriada actualmente llevan más de 48 horas sin el servicio del agua. Por lo que están manifestándose y cortando la  avenida Juan B. Justo pidiendo soluciones. El planteo es sencillo: una pronta respuesta al inconveniente. 

"Che a vos gerente del agua, sabes lo asqueroso que es ir al baño y no poder tirar agua?", expresaba uno de los carteles de estos vecinos de barrio Tres Cerritos que optaron por esta metodología para poder expresar su enojo por la falta de agua que tienen que vivir por estos días.

En Vaqueros reclamos continuos

Esta realidad que hoy les toca pasar a los vecinos de Tres Cerritos es un panorama casi repetido en Vaqueros quienes desde hace varios fines de semana vienen manifestándose por los problemas que tienen con el suministro sumado a una serie de trabajos que no se realizaron nunca en la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS