Última hora

TERRIBLES

Cobardes y borrachos: se bajaron de una moto para amenazar y golpear a un policía salteño

El efectivo ya había finalizado su jornada laboral

Cobardes y borrachos: se bajaron de una moto para amenazar y golpear a un policía salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión y violencia se vivieron en una localidad del interior salteño cuando un par de hombres notablemente borrachos, se bajaron de una motocicleta para amenazar, agredir y golpear a un policía que ya había terminado de prestar sus servicios.

Se trata del terrible y a la vez escandaloso hecho que tuvo lugar el pasado sábado 21 de agosto en la localidad de El Tala, Departamento La Candelaria, más precisamente en la intersección de calles Calle Hipólito Irigoyen y Ruta Provincial Nª 6. Allí dos hombres ebrios amenazaron, insultaron y golpearon a un policía.

Según se pudo saber, los agresores en cuestión que fueron identificados como Roberto Rafael Arroyo de 36 años de edad y a Pedro Emanuel Pérez de 31, se bajaron de una motocicleta justo al frente de un oficial de la policía que hace minutos había terminado su jornada laboral y que se encontraba esperando un vehículo para volver a su hogar.

Fue en ese momento que los hombres borrachos insultaron al uniformado, para luego abalanzarse sobre él y comenzar a propinarle varios golpes contra su humanidad. Por fortuna el agente de la ley pudo reducir y controlar a uno de los sujetos, mientras que el otro se dio a la fuga de inmediato.

Lamentablemente para estos sujetos todo terminó mal, pues tras un par de investigaciones llevadas adelante por el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, lograron detener e imputar a ambos por haber cometido los delitos de "lesiones leves en concurso real con amenazas en contra de un efectivo policial en calidad de autores".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS