Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Guillermo Durand Cornejo: "En noviembre se define si este país va a seguir existiendo o no"

Pidió a los salteños que se involucren en la política

Guillermo Durand Cornejo: "En noviembre se define si este país va a seguir existiendo o no"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Guillermo Durand Cornejo, precandidato a diputado nacional por el frente Unidos por Salta visitó el piso de Voces Críticas TV y se refirió a las próximas elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En referencia a esos comicios tuvo duras declaraciones sobre el futuro que le espera al país. 

En esa línea, el electo convencional constituyente, dijo sentirse muy contento por los resultados de las elecciones provinciales, pero también triste porque ha ido a votar un poco más del 60%, y el ato porcentaje de votos en blanco que se contabilizaron. Fue del 14%. En esa línea, instó a los ciudadanos a involucrarse porque "puedo votar una vez en blanco y ¿después?, no se puede votar toda la vida en blanco"

Las PASO definirán quiénes serán los candidatos de las Generales de noviembre. Durand Cornejo pretende ser uno de los referentes por Salta, y aseveró que en esa fecha "se va a definir el futuro de este país, y no es que se decide entre lo que siempre hemos tenido, más o menos bueno", advirtió.

 

Sobre esas afirmaciones, Cornejo, agregó que en noviembre "se define si este país va a seguir existiendo o no. Ya no existe la República Argentina", indicó y explicó que el país, en la actualidad "es una Nación, pero ya dejó de ser una República porque el Gobierno que tenemos ha empezado a llevarse por delante la Constitución de la Nación, ha ido por nuestras libertades", advirtió. 

Bregar por los intereses de Salta

Durand Cornejo dijo que es imprescindible que Salta tenga verdadera representatividad en el Congreso de la Nación, para que se respeten los intereses de los salteños, no como ocurre ahora que se discuten temas que tienen que ver con Buenos Aires. 

REVIVÍ EL ROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS