Última hora

¡Salta es un caos! Trabajadores de la sanidad también coparon las calles para pedir mejoras salariales

Se adhieren a los reclamos de los docentes

¡Salta es un caos! Trabajadores de la sanidad también coparon las calles para pedir mejoras salariales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Al igual que los docentes, los trabajadores de la sanidad salieron a marchar por las calles de la ciudad de Salta para pedir por mejoras salariales, y se unieron a los reclamos de los docentes, quienes llevan casi un mes de protestas, paros y cortes de calles pidiendo por reconocimiento salarial. 

Si bien, la idea primigénea era ir hasta la legislatura, cuando los trabajadores de la salud se reunieron, ya habían terminado de sesionar por lo que decidieron recorrer las calles céntricas de la ciudad con el objetivo de visibilizar la problemática con los sueldos de los médicos que durante este casi año y medio han estado en el frente de batalla contra el coronavirus. 

Voces Críticas TV, hizo un recorrido por esta manifestación que reunió a más de 150 trabajadores, e incluso contó con el apoyo de los ciudadanos que al ser consultados por nuestro móvil les desearon éxitos en sus reclamos. "Soy docente jubilada de Buenos Aires, y estoy contenta porque ellos van ganando. Los felicito por la lucha que llevan adelante", dijo una de las mujeres consultadas.

Por otra parte, una de las manifestantes, señaló que la diputada electa por Orán, Ramona Riquelme, les brindó todo su apoyo en esta lucha que -por ahora- es solo de visibilización de los pedidos que le están haciendo al Ejecutivo provincial. Asimismo, no descartó ir hasta el Gran Bourg donde se encuentran los docentes.  

EL MÓVIL DE VOCES CRÍTICAS EN VIVO:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS