Última hora

Inédito

Cinthia Fernández y una íntima confesión sobre un encuentro sexual con su ex pareja

La precandidata a diputada compartió una particular anécdota de índole sexual y sorprendió a todos

Cinthia Fernández y una íntima confesión sobre un encuentro sexual con su ex pareja

Mientras Cinthia Fernández se pone al hombro su campaña electoral como precandidata a diputada, intenta no descuidar su agenda mediática. Entre actos políticos y reuniones partidarias, la bailarina sigue cumpliendo con su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana, programa conducido por Ángel de Brito.

En las pausas del ciclo, las panelistas se entretienen transmitiendo “lives” por Instagram y en ese espacio surgen todo tipo de preguntas e intercambios con los seguidores. Hoy Cinthia sorprendió a todos al compartir una anécdota de tipo íntima que involucra a su ex pareja, estamos hablando del futbolista Matías DeFederico. 

“Tengo un diente partido, tengo como una porcelanita, porque un día teniendo relaciones sexuales se me partió, y me ahogué con el diente y empecé ‘aghnh, aghhh’. Hice así y lo escupí”, comenzó contando Fernández. Mariana Brey, quien la acompañaba durante el vivo, replicó ante la inédita revelación: “No queremos saber con quién estabas”. Por su lado, Cinthia no tardó en responder y dijo entre risas: “Con el papá, el progenitor”, haciendo una clara referencia al padre de Bella, Charis y Francesca.

La anécdota despertó la curiosidad de los productores de LAM que quisieron saber sí el incidente ocurrió mientras la vedette practicaba sexo oral junto a su pareja. “Nooo, te juro que no”, exclamó la panelista. “Te lo juro, me hizo 'crack' el diente, por hacer mucha fuerza. Me hizo 'crack' la paleta, porque yo ya la tenía arreglada. Cuidando a mi primita cuando era chiquita se me partió y tenía un arreglo de porcelana, ese día teniendo sexo, como que apreté un montón e hice ‘aghhh’. Casi me ahogo con el diente”, explicó a continuación.

“Me pinchaba algo en la garganta, no podía respirar y yo hacía ‘aaaghh aaghhh’ y él no reaccionaba. Al final escupí el diente y salió eyectado, me quedé como la chilindrina”, agregó a continuación. “Quizá Matías no se dio cuenta porque creyó que era todo parte del acting”, respondió uno de los productores.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS