Última hora

Contundente

Susana Giménez respondió a las críticas: “Puedo ir a donde se me den las ganas”

La vuelta de la diva en un vuelo privado le generó cientos de críticas y cuestionamientos

 Susana Giménez respondió a las críticas: “Puedo ir a donde se me den las ganas”

Susana Giménez estuvo un largo tiempo fuera del país y regresó por fin a la Argentina el día de ayer durante la tarde. Su estadía en Uruguay se extendió más de lo pensado debido a que la diva contrajo coronavirus y pasó cerca de 2 semanas internada en cuidados intensivos. Para alivio de todos la actriz se recuperó, aunque tomó la decisión personal de permanecer en la nación vecina para atender su salud con más minuciosidad. 

En su arribo al aeropuerto Jorge Newbery fue recibida por un grupo de periodistas que esperaban poder obtener algún comentario de la artista. Las repercusiones de su regreso trajeron aparejadas cientos de críticas y cuestionamientos para con Susana y fue por eso mismo decidió realizar un descargo sobre el tema.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora se refirió a su estado de salud, a su carrera en la tv, a el futuro que pronostica para nuestro país post elecciones y se animó a expresarse sobre las críticas que recibió en las últimas horas. “¿Por qué me criticaron tanto? Yo puedo ir a donde quiera, es mí derecho”, expresó con contundencia.

En lo referente a su experiencia con el covid, Susana reconoció que fue un proceso largo y que pudo atravesarlo gracias al acompañamiento de su familia y la gente. “Fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor... Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, contó con sinceridad. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS