Última hora

TURISMO

Salta recuperará vuelos con cuatro importantes destinos de Argentina: ¿A partir de cuándo?

Según se informó, todos los vuelos serán directos

Salta recuperará vuelos con cuatro importantes destinos de Argentina: ¿A partir de cuándo?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con una curva de contagios en descenso, el Gobierno nacional viene anunciando nuevas aperturas. Gracias a las mismas, Salta podrá recuperar vuelos con cuatro importantes destinos de Argentina.

Según comentó el Delegado Regional Norte de Gremios Aeronáuticos, Juan Pablo Armanino, “desde el 1° de septiembre Aerolíneas Argentina retoma vuelos con destinos a Rosario, Neuquén, Mendoza e Iguazú desde Salta. Además se incrementarán las frecuencias a Córdoba a tres semanales”.

En esta línea, Armanino explicó que todos estos vuelos son directos, sin escalas en Buenos Aires. “Esto nos permite empezar a normalizar nuestra actividad y ayudar al turismo provincial”, resaltó.

Cronograma completo:

Vuelos internacionales

Cabe mencionar que tras el pedido del gobernador Gustavo Sáenz a Nación, Salta ya se ilusiona con la reactivación del turismo internacional. La prueba piloto sería únicamente para extranjeros provenientes de Chile y de Uruguay, “donde la situación sanitaria es buena”, precisaron fuentes del Ministerio de Turismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS