Última hora

Tenso

Alex Caniggia y Luis Ventura se cruzaron fuerte en Polémica en el Bar

El hijo de Mariana Nannis fue lapidario con el periodista

Alex Caniggia y Luis Ventura se cruzaron fuerte en Polémica en el Bar

Ya conocemos el estilo ácido y extremadamente frontal de Alex Caniggia. El hijo de Mariana Nannis no suele guardarse nada y tampoco cuida las palabras que elige a la hora de expresar sus ideas. Posiblemente, fue ese el motivo por el cual lo invitaron a ser parte de Polémica en el Bar y ahora lo vemos con frecuencia opinando sobre política y actualidad sin tapujos. 

En esta ocasión, el panelista arremetió contra uno de sus compañeros, Luis Ventura, y puso en duda la veracidad de la información que hace pública y la confianza de sus fuentes. Esto ocurrió cuando Mariano Iúdica felicitó a Ventura por haberse animado a revelar el presunto embarazo de mellizos de la Primera Dama. Inmediatamente, Alex intervino y dijo: “Luis dice la verdad. ¿O dice todo sanata? ¡Luis dice sanatas! Como todos los periodistas que hablan al pedo y sin saber”.

La frase sorprendió en la mesa, ya que todos conocían la trayectoria de Ventura y sus innumerables reconocimientos. Por eso mismo, Iúdica le pidió una explicación a Caniggia, a lo que el joven respondió: “Los periodistas a veces dicen la mentira total, o la verdad total. Lo dije porque sabía que Luis es periodista”. Sin embargo, Luis no se quedó callado y respondió de inmediato con ironía: “Lo soy”.

Para este momento, Alex ya acorralado entre sus desafortunadas frases y el evidente disgusto que generó en Ventura, intentó terminar el intercambio simplemente agregando: “¿Si le creo? Es que no sé qué información tira". Por otro lado, cabe destacar que aparte de Ventura, otros periodistas estuvieron presentes en el programa por lo que los dichos de Caniggia también comprometieron sus profesiones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS