Última hora

La Voz

La Voz: Mau y Ricky eligieron a su team para los cuartos de final

La decisión para los hermanos no resultó para nada sencilla en esta instancia

La Voz: Mau y Ricky eligieron a su team para los cuartos de final

La Cuarta y última noche de octavos de final de La Voz se vivió con gran intensidad y adrenalina. El certamen de canto avanza noche a noche y se prevé que llegué a su final en los primeros días del mes de septiembre. En medio de la euforia y los nerviosismos del contexto, les tocó esta noche a Mau y Ricky ser los protagonistas de esta noche junto a su equipo.

Como pasó en las ediciones de los últimos días con Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, en esta ocasión les tocó a los hermanos definir a los 4 de los 6 miembros de su equipo que avanzarían de etapa. En su nómina contaron con Magdalena Cullen, Facundo Giovos, Lautaro Cabrera, Camila Garay, Marcos Olaguibet. Cada uno de ellos, sin rastros de dudas, talentosos intérpretes y muy queridos entre el público y los jurados.

Así quedó demostrado con los 6 participantes en el  momento que les tocó subir a cada uno por su lado al escenario. Lautaro se encargó de darle apertura a la competencia interpretando “Promesas sobre el bidet” de Charly García. A continuación fue el turno de Magdalena Cullen, quien brilló con “El breve espacio en que no estás. Seguidamente, Luz Gaggi se subió al escenario para presentar “No importa la distancia” de Ricky Martín.  Facunado eligió “Quisiera ser” de Alejandro Sanz para su interpretación. Camila Garay interpretó “Miénteme” de Tini Stoessel y María Becerra, y finalmente, Marcos brilló con “Circles” de Post Malone.

Mau y Ricky no dejaron de aplaudir a su formidable team en todo momento, aunque sabían que todo se reduciría a su decisión final. Cuando las 6 presentaciones culminaron, los participantes se reunieron en el escenario y llegó el momento de la verdad. Los hermanos Montaner reconocieron el talento y la pasión que cada uno miembro apostó esta noche y procedieron a comunicar a quienes avanzarían de etapa. Los 4 ganadores de esta ronda fueron: Magdalena, Marcos, Luz y Lautaro.

 

El cordobés Facundo Giovos se destacó a lo largo de todo el certamen no sólo por su habilidad musical, sino también por su notable atractivo, y como sí fuera poco, el participante es dueño también de un carisma que envuelve, algo que no pasó desapercibido entre los demás participantes y los propios jurados. Las bondades del concursante causaron furor en Lali Espósito desde el primer día, con quien iniciaron un pintoresco coqueteo. 

Lamentablemente, Facundo no logró avanzar hacia cuartos de final, pero se despidió de Lali de una forma completamente impensada: El joven artista reveló que tiene un hermano gemelo y lo presentó en vivo. Seguidamente, los Giovos pasaron a dedicarle una serenata a la jurado. Un momento divertido y muy memorable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS