Última hora

¡DETALLES!

Letizia Ortiz nos da el secreto de lucir una piel radiante y hermosa

Letizia Ortiz nos da el secreto de lucir una piel radiante y hermosa

Letizia Ortiz nos releva el secreto para lucir una piel espléndida y radiante, y es que cada día la vemos mucho mejor que hace una década. En realidad la monarca siempre ha sido delgada y guapa, pero cada día que pasa luce con una figura musculosa, brazos y piernas torneadas, facciones más finas y una piel envidiable ¿El secreto? Aquí te lo contamos.

Según confesó, la reina de España, ella sigue un plan alimenticio ideado por el dermatólogo estadounidense Nicholas Perricona. Grandes celebridades como Julia Roberts y Gwyneth Paltrow, también siguen la “Dieta Perricone” y los resultados de la misma lo vemos en Letizia Ortiz, reina de España.

Solo son 28 días para empezar a ver los resultados, y mientras esto sucede se sigue un plan estricto que se debe cumplir cabalmente. Inicia el plan de dieta, el salmón que estará presente en varias de las cinco comidas del día.

Los alimentos que contienen ácido alfa Lipoico también son claves para lucir siempre radiante. Ten en cuenta que esta sustancia natural, contribuye a la producción de energía de la célula, y por supuesto está presente en verduras como la espinaca y brócoli.

Si cumples fielmente con este plan de alimentación, en pocas semanas lucirás una piel tan hermosa como la de Letizia Ortiz, además te ayudará a atenuar las arrugas y tu piel estará hidratada, tersa y redensificada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS