Última hora

SUPERAR LA CRISIS

Como el ave fénix: la importancia de resurgir en los emprendimientos pese a los obstáculos

Negocio salteño logró posicionarse en medio de la pandemia

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 27 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una de las cualidades más importantes que tienen que tener presente hoy en día los emprendimientos es la capacidad de adaptación a las diversas situaciones que se pueden presentar. La estabilidad, no es una palabra que se escuche muy seguido y menos con respecto a la economía. 

Por ello la importancia de saber adaptarse, adecuarse y también de tener una cuota de innovación a la hora de emprender. Con estas claves como premisas, Imperio Miga supo posicionarse en el mercado salteño y hoy en día su nombre es sinónimo de calidad y sabor en café y en sándwiches de miga. 

Emprendedores de raza, quienes gestionan en este negocio ofrecen al público los mejores cafés tipo americano y la más rica variedad de sanguches de miga; hoy tienen una carta de 20 variedades y el envión necesario para poder lograr objetivos lo encontraron en plena pandemia. 

Aprender a adaptarse

Al igual que les pasó a muchos emprendimientos salteños, la pandemia llegó para poner a prueba a Imperio Miga, sin embargo supieron esquivar los obstáculos que esto le significó. Implementando delivery y destacándose incluso por la presencia en la presentación de sus productos. 

Ubicados en avenida Bicentenario de Salta al 1000, esta propuesta es ideal para disfrutar de un buen café acompañado de alguna de las variedades de sandwich mientras de paso, se aprovecha para darse un gustito, 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS