Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, así cotiza el dólar blue hoy 27 de agosto

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 27 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta semana con respecto a la cotización del dólar blue no mostró grandes cambios ni complicaciones, puesto a que dentro de todo logró mantener cierta estabilidad luego de semanas en donde a diario se evidenciaban variantes. 

En este sentido, hoy 27 de agosto el dólar libre arranca la jornada cotizando a $176,50 para lo que es la compra mientras que con respecto a la venta el valor del mismo es de $181,50; idénticos valores que presentó en el día de ayer y en la mayoría de la semana. 

Con respecto a lo que son los valores del dólar oficial, este inicia esta última jornada de la semana cotizando a $96,50 para lo que es la compra, mientras que lo que es el precio establecido para la venta se mantiene en $102,50. Estos valores son los registrados según el Banco Nación.

Sigue alto

De acuerdo con una comparación entre lo que es el valor del dólar blue y lo que corresponde al dólar oficial, el primero sigue marcando la diferencia a su favor, ya que la brecha se ubicó en el 86,1%, el menor nivel en dos semanas. Por lo que la estabilidad no significa que la diferencia sea poca. 

Los valores que presenta hoy el dólar blue son los más bajos desde que el Banco Central implementó los últimos controles a los tipos de cambio financieros. Por ejemplo, el dólar informal había alcanzado los $183 la semana pasada, a solo 2 pesos de sus máximos niveles en lo que va del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS