Última hora

Calendario de pagos

Cronograma ANSES: qué beneficiarios cobran en el último día hábil de la semana

La entidad cierra la semana con una agenda cargada de pagos.

Cronograma ANSES: qué beneficiarios cobran en el último día hábil de la semana

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llega al final de la semana con algunos pagos mensuales. En este sentido, la entidad estatal pagará jubilaciones y pensiones, además de otros programas y asignaciones familiares con la que la entidad dará fin al cronograma de agosto. 

En este sentido, el organismo previsional paga hoy a los jubilados y pensionados con haberes mayores a los $25.923 que tienen DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). Dentro de este grupo, quienes perciban menos de $51.129,40 cobrarán el bono de $5.000 otorgado por el Gobierno. El monto del bono es proporcional hasta alcanzar el tope de los $51.129,40. Así, alguien que cobre $48.000 mensuales recibirá un bono de $3.129,40. 

El cronograma de agosto de la ANSES para jubilados y pensionados con haberes mayores a los $25.923 se completará la semana próxima. El día lunes 30 de agosto cobrarán los beneficiarios con DNI 8 (ocho) 9 (nueve). Cabe destacar que el próximo pago de la entidad será con aumento en las jubilaciones y pensiones. 

Por otro lado, la institución estatal paga hoy la Prestación por Desempleo a los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). En cuanto al Programa Hogar, los pagos que se acreditan hoy son para los beneficiarios con DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). Asignaciones de Pago Único (matrimonio, adopción, embarazo) se hacen efectivas a todas las terminaciones de DNI. 


Otros pagos de la semana que viene


Cabe destacar que la ANSES, además de completar el cronograma de pagos para estos beneficiarios, llevará a cabo otras acreditaciones la semana que viene. Se trata del pago de la Tarjeta Alimentar para padres y madres con hasta 7 hijos que sean titulares de la Pensión No Contributiva. Los montos a acreditar por los hijos de hasta 14 años son de $6.000, $9.000, y $12.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS