Última hora

DE TERROR

El peor tío salteño: violó carnalmente a su pequeña sobrina durante cinco años

Solicitan el juicio inmediato contra el sujeto

El peor tío salteño: violó carnalmente a su pequeña sobrina durante cinco años

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por demás aberrante: un hombre violó carnalmente a su pequeña sobrina durante cinco años. Ahora la fiscalía interviniente solicitó que la causa sea elevada a juicio.

Se trata del aberrante y a la vez horroroso caso que tuvo lugar en Salta y en el que se vio involucrado a un hombre de 44 años a quien se lo acusa de haber sometido sexualmente a su pequeña sobrina desde que tenía 9 años hasta que cumplió inclusive los 14.

Según se pudo saber, la menor se animó luego de 5 años de ser violada por su propio tío, a contar toda la verdad frente a su padre, quien lejos de buscar alguna explicación ante el hecho decidió llevar adelante una denuncia formal contra su hermano con quien convivía.

A juicio

Fue Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien tomó intervención en la causa e imputar al hombre de 44 años por haber cometido los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en perjuicio de una sobrina menor de edad".

Es por eso que ahora que se logró reunir los elementos de convicción necesarios luego de una ardua investigación, se solicitó que la causa sea elevada a juicio ante el Juzgado de Garantías 4.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS