Última hora

TOMA NOTA

Mundial de Qatar 2022: si buscas trabajo esta es tu oportunidad

Ya preparan todo para recibir la llegada de turistas de todo el mundo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 27 de agosto de 2021

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca de ser una realidad, por ello desde la organización así como también el sector de turismo saben que el tiempo es poco y tienen que tener todo listo para recibir seguramente, una gran cantidad de visitantes durante lo que dure. 

Es por ello que a modo de preparativos, ya comenzaron a tomar los recaudos necesarios y abrieron una importante convocatoria para puestos de trabajo durante lo que dure el certamen de fútbol. La oferta no es nada despreciable, ya que se ofrecen desde 700 hasta 1.200 dólares mensuales más gastos.

El ofrecimiento laboral incluye montos destinados ya sean para el viaje o alojamiento con el fin de trabajar en los restaurantes de lujo ubicados en la zona donde se llevará a cabo la competencia deportiva. En la actualidad, se están ofreciendo un total de 50 puestos de trabajo. 

Claro que no todo es color de rosas para quienes estén considerando aprovechar la oportunidad laboral que llega de la mano del Mundial de Qatar 2022, ya que entre los requisitos para ser seleccionados se debe tener en cuenta que los postulantes deben  manejen perfectamente idioma inglés, tener el pasaporte al día y estar dispuestos a vivir en Medio Oriente durante uno a tres años.

¿Cómo postularse?

Quienes quieren postularse deberán enviar su currículum vitae por correo electrónico a [email protected] En asunto deberán poder el nombre del puesto. Otra opción es ingresar https://phrsrecruitment.com, ir a “Encuentra tu próximo trabajo”, donde se encuentran las opciones disponibles.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS