Última hora

A TENER EN CUENTA

Coronavirus: llega a Salta una nueva partida de vacunas Moderna

Las mismas están destinadas a adolescentes de 12 a 17 años

Vacuna Moderna. Fuente: (Twitter)
viernes 27 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña de vacunación contra el coronavirus en Salta sigue desarrollándose con normalidad y para poder garantizar a todos la dosis una nueva partida de la vacuna Moderna llega hoy para aquellos adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo. 

De acuerdo con lo que detalló el Ministerio de Salud, esta partida de vacunas contra el COVID-19 llega con unas 28.600 dosis del biológico del laboratorio estadounidense Moderna y es una forma directa de poder seguir avanzando en la vacunación de este grupo etario que a la fecha tiene vacunadas unas 9.185 personas.

Estos datos estadísticos fueron dados a conocer por la supervisora del programa Inmunizaciones, Gabriela Chilo quien habló sobre el arribo de esta partida de vacunas contra el virus. Para recibir la misma, se deben registrar previamente en la página web para así recibir un turno.

Otra de las opciones para poder recibir la vacuna contra el coronavirus es concurrir a los vacunatorios habilitados por el sistema público a demanda espontánea. En ambos casos, se debe llevar el documento de identidad y el certificado médico donde se justifique los motivos por los que son incluidos.

Para todos

Cabe tener presente que la campaña de vacunación se sigue desarrollando en Salta a buen ritmo, para que todos tengan acceso a la dosis en diversos puntos de la ciudad se distribuyen puntos de vacunación por presentación espontánea ya sea para recibir primera dosis o para completar esquema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS