Última hora

TREMENDO

|VIDEO| Milagroso rescate de un bebé que fue descartado en un contenedor de basura

Impactante historia. Lo estaban por compactar con los deshechos

Foto captura de video.
Foto captura de video.
Foto captura de video.

ARGENTINA (Redacción Voces Criticas) Un milagroso hecho sucedió en las últimas horas de este jueves en Flores, Buenos Aires, cuando un cartonero logró rescatar a una pequeña que estaba perdida entre la basura de un contenedor que él revolvía para encontrar material que le pudiera servir para comercializar. 

Ese contenedor tenía elementos que iban a ser compactados, por lo que el hallazgo se convirtió en un verdadero milagro. El trabajador, dio inmediato aviso a la policía quienes acudieron rápidamente al lugar para hacer el rescate. En un video que se viralizó se puede observar a uno de los agentes de la fuerza abriendo la bolsa donde se encontraba la pequeña. 

Inmediatamente le hizo upa y la acurrucó en signo de que estaba a salvo. La beba del milagro fue nombrada Jorgelina, y tras ser rescatada fue trasladada hasta el hospital Piñero donde le dieron atención generalizada para descartar cualquier riesgo de vida. Pesó 3,5 kilos, informaron. 

Buscan a sus padres

Tras constatar que la pequeña se encuentra en buen estado de salud y aún internada en el servicio de neonatología, los investigadores buscan pistas para encontrar a su madre y padre, quienes deberán dar explicaciones por este hecho que milagrosamente terminó en buen puerto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LA NACION (@lanacioncom)

En principio, la pequeña del milagro quedará a cargo del Consejo Federal de la Niñez, en una tutela por 120 días, luego pasará a la Justicia en 90 días podría ser puesta en adopción.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS