Última hora

Más rumores

Revelaron cómo se habría enterado la “China” Suárez” sobre la infidelidad de Vicuña

A una semana de anunciar su separación, los rumores sobre infidelidad siguen ganando terreno

Revelaron cómo se habría enterado la “China” Suárez” sobre la infidelidad de Vicuña

Hace exactamente una semana, Benjamín Vicuña anunciaba a través de sus redes sociales su separación definitiva de Eugenia Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió en aquella ocasión el actor.

Entre los motivos, no se apuntó ninguno en particular como el desencadenante de la decisión final. Sin embargo, los rumores en este sentido fueron muchos y de lo más variados, y poco a poco ganaron cada vez más credibilidad: Problemas de convivencia, comportamientos inaceptables, cuestiones económicas e incluso infidelidad. La cuestión vinculada a los engaños, quizá fue la que más peso tuvo.

Inicialmente, se señaló que la modelo habría tenido un romance con el freestyler Wos. Con el correr de los días, las especulaciones comenzaron a apuntar contra el chileno. De acuerdo a información revelada por la panelista Estefanía Berardi, de Mañanísimas, Vicuña habría tenido un “pequeño desliz” durante un viaje a la provincia de Córdoba. Durante su estadía, fue a cenar a un restaurante y allí tuvo un intenso coqueteo con una de las mozas del lugar.

Él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar”. “Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión”,  expresó la periodista. 

A continuación, la periodista reveló los detalles sobre cómo se habría enterado la actriz sobre la infidelidad de su ex pareja. “La moza lo terminó contando porque se enojó con el, porque él terminó bloqueando de whatsapp”. "La moza se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a la China Suárez a través de Instagram, con lujo de detalles. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. Las chicas mueren por él".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS