Última hora

Inesperado

¿Stefi Roitman embarazada? Todos los detalles que alimentan el rumor

Stefi y Ricky Montaner levantaron sospechas a partir de unos curiosos gestos en redes sociales

 ¿Stefi Roitman embarazada? Todos los detalles que alimentan el rumor

La relación de Stefi Roitman y Ricky Montaner se consolidó con rapidez. A los pocos meses de haber puesto de novios, sorprendieron al compartir su compromiso. Luego, se encargaron de anunciar que su boda se llevará a cabo el próximo enero del 2022. Ahora, la feliz pareja comenzó a sembrar sospechas que indicarían que están en la espera de su primer hijo.

A partir de una serie de gestos y actitudes cómplices vía redes sociales, Stefi y Ricky fueron despertando las preguntas en sus seguidores. En esta ocasión, el gesto llamó la atención  tuvo lugar en el backstage de La Voz. Durante un corte, se observa al hijo de Ricardo Montaner besando el vientre de su novia, en presencia de su padre, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Inmediatamente, los fanáticos de la pareja comenzaron a elaborar sus propias teorías. Lo primero que los internautas señalaron, fue un tweet que la modelo publicó en horas de la mañana del día de hoy, en el mismo comenta lo tedioso que le resulta realizar el ayuno previo a un examen de sangre. “Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo: las 10/11/12 horas de ayuno hijuepu”, escribió Stefi.

Recordemos, además, que la host digital de La Voz se refirió a la maternidad recientemente en una entrevista con Intrusos. Sí bien expresó que le gustaría ser madre en un futuro, el rumor ya fue instalado entre el público: “Me gustaría ser madre, no ahora la verdad pero en un futuro sí, re. Soy muy amante de los pequeños”, señaló aquella vez en el móvil. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS