Última hora

POLICÍA DE SALTA

FOTOS | Operativos y detenciones en diferentes puntos de la Ciudad: esto fue lo que encontraron

Al menos tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia

FOTOS | Operativos y detenciones en diferentes puntos de la Ciudad: esto fue lo que encontraron
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los procedimientos antidrogas que lleva adelante la Policía de Salta en diferentes puntos de la Ciudad, se realizaron operativos y se procedió a la detención de tres personas.

Según se informó, la primer intervención se desarrolló en la localidad de Atocha, donde efectivos de la Sección Investigación Narco criminal del Sector 1A demoraron a dos sujetos cuando llevaban a cabo maniobras presumibles a la venta al menudeo de estupefacientes.

De esta manera, al realizar la pesquisa a los hombres, los uniformados incautaron sustancia vegetal disecada que se encontraba oculta entre las prendas de vestir de ambos.

 

Cigarrillos y algo más

En tanto el segundo operativo tuvo lugar en barrio Nueva Esperanza, tras una intervención por violencia intrafamiliar. Allí los efectivos de la misma sección incautaron 21 plantines de marihuana, cigarrillos con la misma sustancia, y demoraron a un hombre de 21 años.  De esta manera, más de 50 dosis de cannabis sativas fueron sacadas de circulación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS