Última hora

Corrientes

El diputado baleado durante un acto de campaña se encuentra con pronóstico reservado

Miguel Arias se encuentra en UTI (Unidad de Terapia Intensiva)

El diputado baleado durante un acto de campaña se encuentra con pronóstico reservado

Argentina (Redacción Voces Críticas) El diputado Miguel Arias fue operado de urgencia tras recibir un disparo mientras participaba de un acto de campaña del Frente de Todos en la provincia de Corrientes.

El parte médico del legislador correntino indicó que  permanece en terapia intensiva y se encuentra "lúcido" tras la operación a la que fue sometido, sin embargo el pronóstico es "reservado".

Arias se encuentra en el Hospital Escuela "José de San Martín" de la capital de Corrientes, donde fue trasladado desde el Hospital San José, de Paso de los Libres.

"El paciente se encuentra en UTI (Unidad de Terapia Intensiva), bajo tratamiento en las primeras horas del posoperatorio. Su condición es estable bajo estrecha vigilancia de sus heridas y funciones vitales", comunicó la institución.

Luego del ataque, Arias fue operado en el Hospital San José, que informó que "ingresó con shock hipovolémico y excitación, provocado por una lesión traumática de una herida de arma de fuego a nivel del abdomen, en el flanco derecho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS