Última hora

¿Reconciliación?

Los detalles que indicarían reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La influencer Juariu se encargó de realizar una minuciosa investigación al respecto ¿Tendrá razón?

Los detalles que indicarían reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Cuando Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación, los fans de uno y otro artista resintieron la ruptura. Jóvenes, con talento y muy exitosos, era difícil no imaginar entre ellos una relación larga y próspera. Lamentablemente, los compromisos laborales de ambos, sumado a las estrictas cuarentenas y la distancia, les impidieron seguir juntos.

Sin embargo, el hecho de que ambos cantantes hubieran coincidido a lo largo de los últimos meses en diversos eventos internacionales y en la ciudad de Miami recientemente, alimentó entre los fans el rumor de una posible reconciliación. Esta especulación fue también alimentada por Victoria Braier “Juariu”, reconocida periodista de espectáculos.

De acuerdo a Juariu, que se desenvuelve como panelista en Bendita, Tini y Yatra coincidieron en un encuentro de amigos, en el que destacó la presencia de la cantante y  compositora venezolana Elena Rose. El día de la reunión en cuestión, tanto el colombiano como la argentina compartieron postales de la noche, y se hizo evidente para sus seguidores en redes sociales que coincidieron en el mismo lugar y horario.

Además de apuntar este hecho, la influencer se refirió a tweets que la ex pareja compartió durante el mismo día y con pocas horas de diferencia. El contenido de ambos mensajes, parece contener una referencia para el otro. Tini por su lado escribió: “¿Lo vieron?”, mientras que Sebastián publicó: “Me vieron”. 

 

 

Al tiempo de finalizar su relación con Tini Stoessel, Sebastián Yatra se vio involucrado con la estrella de la serie Élite, Danna Paola. Durante varios meses se dejaron fotografiar juntos en salidas y eventos, e incluso llegaron a componer juntos la canción “No bailes sola”. Por este motivo, la artista mexicana fue señalada como la responsable de la ruptura entre la argentina y el colombiano. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS