Última hora

La Voz

La Voz: Lali eligió a su equipo para las semifinales en una noche única

Esta vez, los ganadores se encargaron de elegirlos el público ¿A quiénes votaron como sus favoritos?

La Voz: Lali eligió a su equipo para las semifinales en una noche única

Los cuartos de final de La Voz llegaron con un increíble despliegue de producción. Como en ocasiones anteriores, Lali Espósito se encargó de inaugurar esta nueva etapa con un espectacular show junto a los miembros de su team. El equipo completo se adueñó del escenario, y juntos interpretaron un mix de canciones que incluyó música de Virus, Soda Stereo e incluso Dua Lipa.

Lali acaparó las miradas luciendo un traje compuesto de un blazer y pantalón dorados, con un top casi imperceptible por debajo, además su ya característico cabello rosado; mientras los miembros de su equipo no pasaron desapercibidos tampoco, ya que los 4 sorprendieron llevando prendas en blanco y negro. “Cuando es con vos” (Virus), “La cúpula” (Soda Stereo) y “Levitating” (Dua Lipa) fue el interesante popurrí de sencillos que cantaron ante la mirada atenta del resto de los jurados.

No obstante, cuando la presentación concluyó la competencia se retomó de inmediato. Los 4 participantes que seguían en carrera hasta esta noche por el team Lali fueron: Santiago Borda -sin dudas uno de los favoritos-, quien interpretó “Penumbras” de Sandro; Paula Chouhy, quien cantó “Your song” de Elton Jhon; Nicolás Olmedo que apostó a “Fix You” de la banda inglesa Coldplay y Margarita López, que brilló con “Superstition” del gran Stevie Wonder. 

Es importante destacar, que la decisión final en esta instancia la tienen en su poder los televidentes, de esta forma los 2 participantes que logren llegar a la semifinal por cada equipo, serán elegidos directamente por el voto del público a través de los mecanismos habilitados por la producción del show. Por eso mismo, los jurados se dirigieron a la audiencia a la hora de iniciar la votación y les pidieron pensar con detenimiento su elección.  “Esperen a ver todas las presentaciones, no se apuren a votar por uno”, dijo Ricardo Montaner.

Finalmente, luego de 4 increíbles presentaciones individuales y de una gran adrenalina de por medio, Marley se dispusó a comunicar a la decisión del público: Quienes resultaron elegidos esta noche por el team Lali fueron Paula Chouhy, Nicolás Olmedo y Santiago Borda. A pesar de que Margarita se quedó fuera del certamen, esto no evitó que el team completo se fundiera en un cálido abrazo. Una noche memorable y cargada de emociones.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS