Última hora

¡DETALLES!

¿Fuera del Hormiguero? Regresa Antena 3 sin Pilar Rubio ni Tamara Falcó en su primera promoción

Todo parece indicar que los planes de Pilar Rubio no marcharon como lo planeó

¿Fuera del Hormiguero? Regresa Antena 3 sin Pilar Rubio ni Tamara Falcó en su primera promoción

“El Hormiguero” ya entró en su décima sexta temporada y ya tiene fecha de estreno. El próximo lunes, 6 de septiembre será la promoción especial de Antena 3, quien anunciará la salida  a la nueva tanda de programas de Pablo Motos y acabará con las repeticiones del espacio que se han ido aconteciendo durante todo el verano.

En el video promocional del programa anunciado este martes, los asistentes pueden ver a Pablo Motos junto a las Trancas, Barrancas y Veteranas hormigas. Así como a colaboradores como Marron o Nuria Roca, quienes organizarán el programa nocturno con “La Roca”.

El anuncio dejó muchas interrogaciones, ya que no se habla en ningún momento de nuevas secciones que anteriormente estaban en Atresmedia. Tampoco reafirma la continuidad de las secciones que se venían presentando en el estudio, lo que deja por fuera la presencia de algunos presentadores importantes.

Al parecer en esta nueva producción, ni Tamara Falcó ni Pilar Rubio estarán presentes. Y es que el futuro de la televisiva se vio frustrado después de que Sergio Ramos fichara por el PSG. De momento se desconoce el destino de la colaboradora en la temporada que empieza el próximo mes de septiembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pablo Motos, lleva conduciendo “El Hormiguero” desde hace 15 años. Programa que pasó hace diez años a formar parte de la programación de Atresmedia, convirtiéndose en una de las transmisiones más vista por el momento y todo es gracias a sus buenos datos de audiencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS