Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio fue criticada por sus seguidores tras publicar un video entrenando con su bebé

La esposa del futbolista Sergio Ramos fue blanco de críticas por parte de sus seguidores en Instagram

Pilar Rubio fue criticada por sus seguidores tras publicar un video entrenando con su bebé

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los íconos más sobresalientes de España, con su carisma y personalidad esta bellísima mujer ha servido de inspiración para muchos, y es que, a pesar de tener cuatro preciosos niños, sigue conservando un fantástico cuerpazo.

A pesar de tenerlo todo, la esposa de Sergio Ramos, sigue trabajando duro cada día, especialmente en estos momentos, pues, a pesar de vivir en Paris, sigue trabajando en España, en El Hormiguero.

En esta oportunidad, Pilar Rubio decidió compartir en su perfil un entrenamiento bastante inusual, pues, en el video se le ve ejercitándose junto a su pequeño bebé Máximo Adriano, a quien usó como complemento para sus entrenamientos mañaneros.

Fue cuando Pilar Rubio recibió muchas críticas por parte de sus seguidores, quienes la criticaron por esa obsesión con el ejercicio y la apariencia, tipo: "qué obsesión tiene esta chica", "sí, es muy normal ir con el carrito así" o "pobre niño, qué paseos más raros. ¿No se asusta?".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

No obstante, Pilar Rubio también recibió buenos comentarios como por ejemplo: “Que linda pilar” ¡Qué alegría de verdad cuidarse tanto! Fuerza de voluntad y constancia,  así tienes los resultados que tienes!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS