Última hora

FEDERAL A

Todo por la UTA: Central Norte no pudo viajar y tuvo que suspender el partido con Sportivo Belgrano

El cuervo se quedó con las ganas de volar

Plantel de Central Norte. Fuente: (Twitter)
sábado 28 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que Central Norte sentía haber resurgido como el ave fénix y se preparaba para volver a dar pelea; un inconveniente fuera de su alcance terminó pinchando ese sueño y el partido frente a Sportivo Belgrano de Córdoba se tuvo que suspender.

Pero la pregunta ahora es ¿Qué pasó? Muy simple, el Cuervo debía viajar a Córdoba para enfrentarse con el equipo local; pero el paro de colectivos de larga distancia anunciado por la UTA llevó a que esto no se pudiera concretar no quedando más opción que una suspensión del encuentro.

De igual manera, a estar atentos puesto a que desde la dirigencia del Azabache en gestión con las autoridades del Consejo Federal la suspensión del partido ya está solucionado y está programado para mañana a las 16 horas, por lo que todos los simpatizantes solo deberán aguardar un poco más.

Desde Central Norte, fue el presidente Héctor Defrancesco quien anunció que este partido fue postergado e hizo llegar también la nota que envió la empresa de transporte que debía trasladar la delegación azabache a Córdoba. Como una forma de aclarar que era ajeno a la entidad deportiva. 

El Comunicado

El jueves el país se enteraba que la UTA había dispuesto un paro de 72 horas; esto fue lo que ocasionó el inconveniente para el Cuervo y desde la entidad dieron a conocer el comunicado que recibieron: "A raíz de las medidas dispuestas por la Unión de Tranviarios Automotor -UTA- desde el viernes 27 de agosto hasta el lunes 30 de agosto. Nuestros servicios se verán afectados".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS