Última hora

A RECUPERAR

Ante Colón, Independiente buscará volver a lo alto de la tabla en el torneo de la Liga Profesional

El diablo saldrá en busca de un triunfo

Independiente. Fuente: (Twitter)
sábado 28 de agosto de 2021

Independiente está con sed de triunfo, por ello buscará frente a Colón de Santa fe sumar los puntos necesarios para volver a estar en la cima de la tabla y asegurarse mirar desde arriba a sus seguidores. La parada no será nada fácil, pero sabe que un triunfo le asegura la posición que tanto busca. 

Se trata de la novena fecha del certamen argentino de la Liga Profesional y el encuentro del Diablo de Avellaneda se jugará desde las 20.15 horas, en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports Premium.

No es malo el desempeño que viene mostrando el Rojo, puesto a que en la actualidad tiene 15 puntos y está tan solo a uno de los punteros Lanús, Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata. Si bien viene de perder por 2 a 0 como visitante frente a Atlético Tucumán, para hoy el entrenador Julio César Falcioni tendrá disponibles a Domingo Blanco y Jonathan Herrera.

Cabe tener presente que Blanco vuelve a estar disponible para Independiente tras cumplir la suspensión luego de ser expulsado frente a Defensa y Justicia, vuelve al once titular por Patricio Ostachuk, mientras que Herrera se recuperó de una pubialgia y estaría en el banco de suplentes.

Otros encuentros

Los amantes del fútbol ya podrán diagramar agenda de partidos puesto a que  hoy también se enfrentarán Banfield y Platense desde las 18 horas en el estadio Florencio Sola, tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal. El partido será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Otra alternativa válida es el partido entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro se llevará a cabo desde las 15.45 en el estadio Juan Zerillo y será controlado por el árbitro Andrés Merlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS