Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Vuelven las clases presenciales en la UNSA: el requisito fundamental que deben cumplir los alumnos

Así lo informaron las autoridades de la institución

Vuelven las clases presenciales en la UNSA: el requisito fundamental que deben cumplir los alumnos
sábado 28 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que desde hace un par de semanas ya regresaron las clases presenciales tanto en el nivel primario como en el secundario de nuestra provincia de Salta. En este contexto, las autoridades de la Universidad Nacional de Salta expresaron los requisitos para que estos alumnos también regresen a las aulas.

Es en tal sentido que en las últimas horas Graciela Morales vicerrectora de la Universidad Nacional de Salta, en comunicación con medios radiales de Salta expresó cuál es el requisito fundamental que van a solicitar para la vuelta a la presencialidad a la casa de altos estudios.

Con respecto a esto, Morales explicó que para regresar a la presencialidad en las aulas de la UNSA los alumnos deberán estar vacunados contra el coronavirus. "Aunque sea con al menos una de las dosis", detalló al respecto.

No obstante, dejó en claro que aquellas personas que no se hayan vacunado aún, van a tener que presentar un escrito argumentando los motivos por los cuales no se han inoculado contra el COVID-19 y ateniéndose a las consecuencias regresando bajo su propia responsabilidad.

También mencionó que al personal administrativo de la universidad también se le va a exigir lo mismo, hasta incluso dijo que van a contar con la opción de vacunarse en las mismas instalaciones de la UNSA. En tanto, vale mencionar que la decisión todavía no fue tomada porque resta conversar con los sectores involucrados, como por ejemplo SAETA.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS