Última hora

COMPAÑERISMO

|EMOTIVO VIDEO| "Quiero verlos jugar con el corazón": la arenga de un salteñito antes de un partido

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|EMOTIVO VIDEO| "Quiero verlos jugar con el corazón":  la arenga de un salteñito antes de un partido
sábado 28 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un emocionante video comenzó a copar las redes sociales de todos los salteño, quienes conmovidos por las imágenes no dudaron en darle difusión. En el mismo se puede ver como un nenito arenga con sentidas palabras a sus compañeros antes de jugar un partido de Rugby.

Se trata de la situación que pudo ser filmada en el marco de un encuentro amistoso en el que participaron los salteñitos de la categoría infantil del Aero Rugby Club de Orán contra los Perales de Jujuy, el fin de semana pasado. Antes de disputar el match, el capitán del equipo salteño arengó a sus compañeritos.

"Quiero verlos jugar con el corazón, la prueba perfecta va a ser jugar con el pase y con tackle, quiero verlos tacklear, quiero ver que jueguen de verdad, esto es rugby y nosotros podemos", expresó el niño en la arenga, envalentonando a los miembros del equipo. 

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS