Última hora

CUMPLIS Y GANAS

Ofrecen facilidades de pago a adjudicatarios del IPV

Es para beneficiarios que están al día

IPV viviendas. Fuente: (Twitter)
sábado 28 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como una forma incentivar a los beneficiarios de las viviendas del IPV a cumplir con los pagos de las cuotas correspondientes, una vez más se lanzó el programa "Cumplís y ganás" y el sorteo se llevará a cabo el próximo martes 31 de agosto. 

El total de beneficiarios de este programa en esta oportunidad será de 14.836 adjudicatarios que ya cuentan con una vivienda del Instituto Provincial de la Vivienda y con la medida de busca incentivar a que se cumpla con la cuota puesto a que es la manera en que tiene el organismo de recaudar fondos. 

Con este programa que desarrolla el IPV  los beneficiarios que sean flamantes ganadores del sorteo podrán acceder a reducir de sus cuentas los montos de $24.600, $18.600, $12.600 y $8.200. Esto será un alivio para los adjudicatarios que podrán tener una importante merma en el costo. 

De acuerdo con los datos que trascendieron del sorteo, el acto se realizará en las oficinas de la Lotería de Salta, ubicada en Balcarce 759 y contará con la presencia de un escribano público, agentes del IPV y personal de la Lotería. Serán los encargados de dar garantías de transparencia.

Detalles

De acuerdo con los requisitos, los interesados pueden consultar su número de sorteo ingresando a la web www.ipvsalta.gob.ar. cabe tener presente que los participantes deberán tener al menos un año de antigüedad, según la resolución 1.072/16 del organismo provincial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS