Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| El calvario de un taxista salteño: con lágrimas y ensangrentado tras un cuarto robo en el año

El hombre expresó que se encuentra "cansado de esto"

|TERRIBLE VIDEO| El calvario de un taxista salteño: con lágrimas y ensangrentado tras un cuarto robo en el año
sábado 28 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, terror y desesperación vivió en las últimas horas del viernes un taxista salteño, quien a través de un video que se difundió en las redes sociales cuenta entre lágrimas y con la cara ensangrentada, el calvario que le tocó padecer anoche.

Se trata de la terrible situación que hoy le toca padecer a René un taxista salteño que en la jornada de este viernes fue nuevamente víctima de una ataque criminal en su contra, perpetrado por delincuentes que lo dañaron físicamente con un arma blanca para robarse sus pertenencias y la recaudación del día.

Cuarto robo en el año

Lo más entristecedor e indignante del ataque que sufrió el hombre taxista, es que no se trata de la primera vez que tiene que soportar estos embates por parte de malvivientes, sino que es la cuarta vez en lo que va del 2021, motivo por el cual solicitó que las autoridades competentes se hagan responsables de la situación de inseguridad en Salta.

Con respecto a esto el humilde trabajador expresó de manera totalmente indignada que se encuentra "cansado de todo esto", tanto es así que "hubiera preferido que lo maten", conforme a lo que había dicho en el video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Al tiempo que lamentó que los delincuentes lo hayan "arruinado" y "fundido".

En alusión al ataque que sufrió este viernes, el taxista explicó que el mismo tuvo lugar en el barrio Limache de la zona sur de Salta. Allí le habían pedido llevar a un pasajero hasta San Agustín, fue en ese momento que aparecieron unos motochorros que lo golpeó brutalmente para robarle todo lo que tenía. "Tengo la cara desfigurada, moretones en el ojo, pómulo hinchado, boca lastimada", dijo entre llanto.

El dramático video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS