Última hora

ATENCIÓN

|FOTOS| Pánico en Salta: un árbol cayó sobre un camión que transportaba la gaseosa más consumida del mundo

La Secretaria de Protección Ciudadana se hizo presente

|FOTOS| Pánico en Salta: un árbol cayó sobre un camión que transportaba la gaseosa más consumida del mundo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por demás espantosa y alarmante tuvo lugar en la ciudad de Salta este sábado por la mañana cuando de un momento a otro un árbol cayó sobre un camión que transportaba la gaseosa más consumida del mundo. Ahora comenzaron a difundirse las fotografías del hecho.

Se trata del episodio que tuvo lugar este sábado 28 de agosto pasadas las 11 de la mañana en la ciudad de Salta, más precisamente en la intersección de las calles Alvarado y Olavarría. Allí un árbol de importante tamaño cayó sobre un camión de bebidas gaseosas, causando importantes destrozos en el rodado.

Según se supo averiguar se trata de un ejemplar de Lapacho de gran porte, el cual impactó sobre uno de los laterales del camión que transportaba las gaseosas y demás bebidas, provocando cuantiosos daños sobre la unidad.

Es importante resaltar que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad ni mucho menos víctimas fatales tras el incidente. Y es que el chofer del camión se encuentra en buen estado de salud, saliendo ileso de la cabina del vehículo tras la caída del árbol.

En tanto, los propios vecinos de la zona se encargaron de comunicarse con el 105 para alertar al personal de la secretaria de Protección Ciudadana lo que había sucedido. Se hicieron presente rápidamente para proceder en los cortes del árbol caído. En coordinación con Medio Ambiente Municipal se levantarán las ramas en unas horas.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS