Última hora

Salta

Estrada y Calletti recorrieron el sur de la provincia escuchando a los vecinos

“Los intendentes son los actores claves de cada una de las ciudades de Salta”, aseguró el dirigente

 Estrada y Calletti recorrieron el sur de la provincia escuchando a los vecinos

Salta (Redacción Voces Críticas) Emiliano Estrada y Pamela Calletti, precandidatos a Diputados nacionales, continúan recorriendo la provincia para escuchar las inquietudes de los salteños en cada uno de los departamentos.

Estrada y Calletti fueron recibidos cálidamente en cada uno de los municipios, dónde recorrieron y escucharon a los vecinos, junto a los intendentes de Metán, José María Issa; Río Piedras, Gustavo Dantur; El jardín, Omar López; La Candelaria, Julio Romano; El Tala, Daniel Ponce; JV González, Juan Domingo Aguirre; General Pizarro, Francisco Pérez; Rosario de la Frontera Gustavo Solis; y El Galpón, Federico Sacca.

“Uds saben que no venimos porque en 15 días hay elecciones; aunque me tocó perder una elección hace dos años, no dejé de reunirme con los intendentes y trabajar para que se escuche su voz en el Ministerio del Interior de la Nación; o antes como Ministro de Economía, mis encuentros con los dirigentes fueron permanentes y siempre con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas que me acercaban. Siempre desde el diálogo y siempre tendiendo puentes”, expresó Estrada.

 “De ahí venimos y hoy el presente nos encuentra gestionando obras que son una realidad en todo el sur de la provincia, a partir de la mirada federal del gobierno nacional, con la articulación del gobierno de Gustavo Sáenz y por la gestión y dedicación que tiene cada uno de los intendentes de esta provincia”, señaló el dirigente.

 “A lo largo y a lo ancho de todos los municipios del sur de la provincia, estamos trabajando, no estamos prometiendo. Ese es el valor agregado que tenemos a la hora de salir a recorrer el interior de la provincia. Contarle a los vecinos y a las vecinas de dónde venimos y a dónde estamos”, indicó Estrada.

 “Los intendentes son los actores claves de cada una de las ciudades de Salta y junto al gobernador deben tener la mayor cantidad de herramientas que le permitan reconvertir a la provincia en una Salta productiva. Esa es la realidad que venimos trabajando y es sobre la que queremos seguir construyendo hacia delante. Pedimos la oportunidad de poder seguir haciendo lo que estamos haciendo”, agregó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS