Última hora

Inesperado

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ¿A los besos?

Tras su reciente separación, la actriz compartió material explosivo junto a su ex.

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ¿A los besos?

Hace poco más de una semana, Benjamín Vicuña anunciaba su separación de Eugenia Suárez. Aunque desde hace tiempo persistían los rumores de crisis, la ruptura no dejó de sorprender al mundo mediático. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, anunció Vicuña en un breve comunicado vía Instagram.

Sorpresivamente, la historia dio un giro curioso en las últimas horas cuando la China Suárez se encargó de compartir en sus redes sociales un video de ella junto a su ex pareja, mientras se besan apasionadamente. Aunque esto pudo emocionar a algún distraído, sólo se trató del trailer de una ficción que los actores realizaron poco antes de separarse.

“Terapia alternativa” es una producción de Star Channel y tanto la argentina como el chileno se encargaron de promocionarla en sus perfiles. “Cada vez falta menos! ¡No se la pierdan!", escribió la “China”. Vicuña por su lado, expresó: "¡Se viene @starplusla! Faltan 4 días para descubrir más de lo que les gusta.Y este 24 de septiembre estrena la nueva serie exclusiva".

De la minificción, participa también Carla Peterson en el papel de una intrépida psicóloga. La trama gira en torno a Eliás (Vicuña) y Malena (Suárez), una pareja de amantes que busca ponerle un fin a su vínculo después de largos años, por medio de la terapia y es eso mismo lo que los motiva a buscar el consejo del personaje interpretado por Peterson. 

La serie que fue producida en conjunto por Star Original Productions y Kapow, será estrenada el próximo 24 de septiembre a través de la plataforma de streaming exclusiva del canal. Con 10 capítulos de 45 minutos cada uno, la producción promete un viaje en el que se busca explorar la infidelidad, los límites profesionales y la dificultad a la hora de poner un fin a ciertos vínculos. 

  

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS